Quiénes somos

La Asociación Cultural hispanoiraní Ferdosí se ha creado con la voluntad de acercar el conocimiento Irán y su cultura en España y de acercar la cultura española a los iraníes residentes en este país.

 

Misión

 

La misión de la asociación Ferdosí es fomentar el intercambio cultural entre España e Irán a través de diferentes actividades culturales : conciertos, cursos, talleres, exposiciones de arte, debates, conferencias y seminarios, así como actividades relacionadas con la danza o el teatro. Colaborando y organizando actividades y proyectos que contribuyeran a un mejor conocimiento entre la sociedad iraní y la española.

 

Perfil de la asociación

 

Entre los miembros fundadores de Ferdosí se hallan españoles e iraníes. No tiene sede en la actualidad, pero sus reuniones y sus actividades tienen lugar en diferentes espacios y centros cívicos de Barcelona. También organizamos actividades y encuentros.

 

Información General

 

La Asociación Cultural Hispanoiraní Ferdosí, no tiene fines lucrativos, ni políticos, ni religiosos. Se dedica a fomentar el intercambio entre las culturas española e iraní.